Porque, a veces, reírse con Raúl Cimas y Esperanza Pedreño es lo más serio

La serie ‘Poquita fe’ vuelve con una genial segunda temporada

Porque, a veces, reírse con Raúl Cimas y Esperanza Pedreño es lo más serio

La serie ‘Poquita fe’ vuelve con una genial segunda temporada

Después del éxito que tuvo la primera temporada, ‘Poquita fe’ regresa al catálogo de Movistar+ con una genial segunda temporada. La miniserie, creada y dirigida por Pepón Montero y Juan Maidagán, cuenta con la presencia de Raúl Cimas y Esperanza Pedreño como sus principales protagonistas. Rodeados de actores dispuestos a construir una atmósfera en la que el espectador no sabe si sentirse cómodo o no, la serie te engancha con un fino humor para tratar temas de la vida cotidiana.

En su segunda temporada, el principal problema que persigue a José Ramón y Berta, los personajes protagonistas, es un tema que azota a la sociedad española actualmente: la vivienda. Ambos tendrán que mudarse a una casa que no les hace mucha gracia mientras esperan la oportunidad de poder vivir juntos. La trama va transcurriendo de fondo mientras el elenco te va llevando por sus vidas con un toque de humor absurdo.

En definitiva, una serie que merece la pena ver, disfrutar y, sobre todo, vivir a carcajadas sin perder de vista los mensajes que oculta, que no son pocos.

Puedes compartir el contenido ;)