Una de las películas más esperadas del 2025 ya está en los cines. ‘Superman’, dirigida por el siempre atrevido James Gunn, es una de las sensaciones de la taquilla para lo bueno y para lo malo. En esta nueva película del más que famoso héroe de DC exploramos los sentimientos de un Clark Kent que, sin dejar a un lado sus poderes kryptonianos, se centra en profundizar en su interior en búsqueda de una humanidad que adoptó cuando llegó de niño a Smallvile.
Con un sorprendente David Corenswet como ‘Superman’, esta película es una manera más de contar las desavenencias con un terrorífico y malvado Lex Luthor, dispuesto a todo por conseguir más y más poder. Nicholas Hoult, que no para de crecer en Hollywood, realiza una gran interpretación del villano eterno. Una lucha emocional que traspasa la pared.
Como todo ‘blockbuster’, esta película ha levantado críticas positivas y negativas. Para gustos, colores. Lo que es evidente es que el desarrollo de la acción, que contrarresta los puntos débiles del guion, y las apariciones de ‘Krypto’, el súper-perro, forman una atmósfera capaz de atraparte durante los 129 minutos de metraje con el inconfundible sello canalla de James Gunn.
Sí, esta es una de esas películas que debes ver en una sala de cine.