Una de las películas que puedes encontrar actualmente en la taquilla es ‘Novocaine’, una mezcla de acción, thriller y comedia dirigida por Dan Berk y Robert Olsen con un Jack Quaid que se sabe más que cómodo en este estilo de película. Una obra para entretenerse ante la gran pantalla con planos que harán que la incomodidad te recorra el cuerpo.
La frenética historia de la cinta gira en torno a Nathan Caine, el subdirector de un banco que tiene una enfermedad bastante extraña: no siente dolor. En un día normal en su oficina, unos atracadores sin ningún tipo de escrúpulo irrumpe para hacerse con todo el dinero de la caja fuerte. Como rehén, toman a su compañera y nueva novia, Sherry. Nathan deja atrás sus miedos para luchar por recuperarla.
Una buena película para disfrutarla en los cines. Reírse, sentir tensión, vivir su acción y pasar por toda una montaña rusa de emociones. Cuando parece que alguien es inmune a todo tipo de dolores, siempre hay algo en su corazón que le hace sentir dolor.