Ya lleva unos días en cines la película ‘Una batalla tras otra’ de Paul Thomas Anderson. El director de ‘Magnolia’ y ‘Licorice Pizza’, entre otras películas, irrumpe en las salas de cine con una de las mejores obras que se han proyectado en las últimas décadas. Con un metraje de 161 minutos, ‘One battle after another’ te atrapa desde la primera escena y hace que el tiempo vuele con una velocidad vertiginosa.
Arropada por una brutal banda sonora que te hace sentir perseguido por la propia trama, Thomas Anderson cuenta en esta película la historia de un grupo de revolucionarios estadounidenses que, tras unos años de inactividad, vuelven a la carga para salvar a la hija de uno de ellos. Esa hija es interpretada por Chase Infiniti, que se adueña de la pantalla dejando escenas para la historia junto a un imponente Sean Penn.
Toda la película transcurre bajo el brillo de Leonardo DiCaprio y una aparición estelar de Benicio del Toro. Teniendo a Paul Thomas Anderson como director, toda la película es una orquesta bien afinada donde las piezas van encajando a las mil maravillas.
Una obra maestra que hay que ver sí o sí en el cine.